lunes, 8 de noviembre de 2010

emmmmmmmmmm..... que hago aqui????

la verdad no se, nunca he sabido, y creo que nunca sabré, pero esa es la magia no, que sea misterio, el ir descubriendo poco a poco por que uno esta aquí, que hace aquí...
A medida que el tiempo avanza, los días pasan y los años caen, uno va respondiendo de a poco
esa interrogante... que llevo hasta ahora...: estoy aquí para vivir, para disfrutar, para creer, para amar, para odiar, para reír, para llorar, para comer y ca***, para defender, para atacar, para escuchar y ser escuchado.... pero creo que lo mas importante, es para apoyar a los mios, escucharlos, quererlos y defenderlos, estar ahí cuando me necesiten...
No es egoísmo, no es que no me importen los demás, simplemente me he dado cuenta, que no puedo hacer mucho por todos, solo, no puedo cambiar el mundo, y tampoco puedo cambiar siquiera a los mios, pero si puedo tratar de estar ahí para ellos, para que aquellos, que quieran ser escuchados, sepan que siempre estaré ahí para ellos.
Gracias a todos los mios, que le han dado un sentido a mi vida, que me han ayudado a saber.... ¿para que chucha estoy aquí???

1 comentario:

  1. Yo soy una de las personas que estan agradecidas de que tu estes en este mundo, siempre hay sido un amigo incondicional y se que puedo confiar siempre en ti, ademas me defiendes siempre a pesar qe yo soy mayor en edad creo que te transformaste en un hermano grande para mi :).

    Te felicito por tener un blog ya sabes que siempre pasare por aqui cuando qieras improvisar un poco con las letras
    te qiero amigo !
    Gon:)

    ResponderEliminar